5 de octubre de 2019 15:34

El Valencia CF pone a disposición de la Policía graves amenazas al presidente del club Anil Murthy

Jugadores del Valencia CF durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. Foto: EFE

Jugadores del Valencia CF durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencias AFP y EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Valencia CF ha informado este sábado de que ha puesto a disposición de la Policía las amenazas de muerte que ha recibido en las últimas horas el presidente del club, Anil Murthy, quien durante el partido ante el Alavés mandó callar a los aficionados de Mestalla que cantaban contra él.

"Los servicios jurídicos del VCF han puesto a disposición de la Policía las graves amenazas, algunas de ellas de muerte, recibidas en las últimas horas en el teléfono móvil del presidente de la entidad, a efectos de las posibles consecuencias penales que pudieran derivarse de ello", señala el comunicado.

Murthy, que ha sido objeto de críticas desde que el propietario del club, Peter Lim, decidió la destitución del entrenador Marcelino García Toral hace cuatro semanas, fue el centro de las escuchadas en el estadio durante el partido con el grito de "Anil canalla, fuera de Mestalla".


Este sábado 5 de octubre del 2019 el Valencia se quedó con los puntos ante un buen Alavés, por 2-1.  En el minuto 55 la iluminación del estadio perdió intensidad y el árbitro detuvo el juego. Fue el momento del encuentro en el que más arreciaron las críticas al propietario del club, Peter Lim, y al presidente, Anil Murthy.

El partido estuvo parado cuatro minutos y se reanudó antes de que la luz tuviera la potencia anterior, aunque posteriormente se recuperó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)