27 de agosto de 2019 10:04

El hijo del utilero de Liga falleció en Quito

Washo Boada, utilero de LDU, en una imagen de diciembre del 2018. Foto: EL COMERCIO

Washo Boada, utilero de LDU, en una imagen de diciembre del 2018. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 36
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 1

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito está de luto. Rodrigo Boada, hijo del utilero Washo Boada, falleció el 26 de agosto del 2019 en la capital ecuatoriana.

El primogénito del utilero de LDU, quien ha estado presente en todos los títulos de la Serie A y de las Copas internacionales, se encontraba postrado tras sufrir un accidente automovilístico en el 2007. Su deceso ocurrió en un centro médico.

Washo Boada conoció del fallecimiento antes del viaje de Liga a Buenos Aires, el 26 de agosto del 2019. Recibió el apoyo de directivos y jugadores, pero resolvió viajar a la capital argentina para cumplir con su trabajo previo al compromiso de los albos ante Boca Juniors, este 28 de agosto, en el estadio La Bombonera.

Según contó Boada, en Radio La Red, esperaba que el fallecimiento no ocurriera durante su desplazamiento a Buenos Aires. “Agradezco a todos quienes me han apoyado en estos momentos”.

En Quito se quedaron sus hijas, quienes se encargaron de los trámites del velatorio y el entierro. Los restos de Boada serán velados en la Funeraria El Batán hasta mañana 28 de agosto del 2019. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (6)