Una explosión eléctrica en un centro de Google dejó …
Inhami prevé lluvias con tormentas y posible caída d…
Pedido de juicio político contra el Ministro del Int…
Turnos para el pasaporte disponibles en octubre
Estado no excarcelará a Glas y Salcedo por 'irregula…
Comisión Ética del Congreso peruano aprobó denunciar…
Niegan acción de protección al excontralor Pablo Celi
Petroecuador aplaza el lanzamiento de la nueva gasol…

UTE y Mavort chocan en semifinales

UTE y Mavort se sumaron a Espe y Pydaco en la lucha por el título del Torneo Preparación de Baloncesto Masculino que se disputa en el coliseo Julio César Hidalgo.

Finalmente, los cuatro mejores equipos a lo largo del certamen ratificaron sus condiciones de favoritos y quedaron emparejados de la siguiente manera: Mavort vs. UTE y Espe vs. Pydaco.

El primer partido de ‘play off’ entre estos elencos será esta noche. A las 18:30 se medirán los tecnológicos y el actual campeón de la Liga Nacional. Mientras que a las 20:00, el turno será para los politécnicos y el ‘cuervo’ (por el color de su uniforme, negro).

El segundo encuentro será este viernes. Si uno de los quintetos repitiera una victoria, se clasificará para jugar la final, pero si se diera un empate, se definirá con un tercer partido el sábado. Los perdedores de estas llaves lucharán por el tercer y cuarto puestos.

Espe y Pydaco fueron los primeros en clasificarse a las semifinales, mientras que UTE y Mavort se unieron luego de la jornada del pasado viernes.

El equipo tecnológico, dirigido por John Escalante, superó ampliamente a Ferrocarriles del Sur por 108-35. En tanto, Mavort, comandado por el argentino Juan José Pidal, hizo lo propio sobre Pumas al imponerse 90-75.

La entrada al coliseo vale USD 1. Los organizadores del torneo esperan que para estos cotejos la genta acuda, pues la media de asistencia es de 150 personas.