30 de junio de 2018 15:34

Uruguay debe 'seguir soñando', dice Cavani, su héroe ante Portugal

Edinson Cavani, figura de Uruguay ante Portugal, festeja uno de sus goles el 30 de junio del 2018. Foto: Odd Andersen / AFP

Edinson Cavani, figura de Uruguay ante Portugal, festeja uno de sus goles el 30 de junio del 2018. Foto: Odd Andersen / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero Edinson Cavani, que con sus dos goles llevó a Uruguay a los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia tras superar por 2-1 a Portugal en Sochi, dijo que los "charrúas"deben "seguir soñando".

MUNDIAL RUSIA 2018

"Es emocionante. No hay palabras para describir esto. Feliz, feliz, feliz", declaró después del partido, al borde de las lágrimas. "Hay que seguir soñando", agregó el delantero del Paris Saint Germain.

Cavani salió en el segundo tiempo con un tirón en uno de sus gemelos. "Veremos ahora cómo marcha todo y haremos un estudio y (ojalá) que podamos seguir", afirmó.

"En cada pelota dejamos la vida y nos vamos súper felices", señaló por su parte el volante Lucas Torreira. "Conseguimos la victoria y es muy importante", agregó, y se refirió a Uruguay como "un país chiquito pero muy agradecido".

El también volante Matías Vecino afirmó que Uruguay sufrió para ganar hoy en el duelo por los octavos de final. "Es difícil aguantar 90 minutos contra un equipo ofensivo" como Portugal, reconoció.

De cara a la siguiente fase, analizó con mesura: "Francia tiene un equipazo (..) Estamos vivos y hay que seguir luchando". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)