Empezó la repavimentación en el sector de La Gasca
Ruta alterna por daño en la vía Baeza-Lago Agrio
Quito va por delante de Guayaquil en vacunación
Italia registra 18 000 nuevos contagios y sube la pr…
Una fiesta navideña pone contra las cuerdas a Boris Johnson
Incendio forestal consume 40 hectáreas de Cerro Colo…
Asamblea inicia trámite de juicio político contra Sú…
OCP Ecuador suspende bombeo en Napo ante avance de erosión

Célico, Cuvi y Patta recibirán un homenaje en el Atahualpa

El Cuerpo Técnico  de Universidad Católica. Desde la izquierda están  Patricio Lara, Jorge Célico,  Diego Cuvi y Manuel Dolores Villegas. Foto: Paul Rivas/ EL COMERCIO

El Cuerpo Técnico de Universidad Católica. Desde la izquierda están Patricio Lara, Jorge Célico, Diego Cuvi y Manuel Dolores Villegas. Foto: Paul Rivas/ EL COMERCIO

El cuerpo técnico de Universidad Católica. Desde la izquierda están Patricio Lara, Jorge Célico, Diego Cuvi y Manuel Dolores Villegas. Foto: Paul Rivas/ EL COMERCIO

Universidad Católica irá con plantel completo para medir a Aucas este miércoles 17 de febrero (19:00) en el estadio Atahualpa, por la tercera fecha del campeonato nacional.

Jorge Célico, DT de los camarattas, admitió que tratarán de contrarrestar los argumentos ofensivos de los orientales, pero que lo que más buscan es mejorar su definición. “Hay aue concretar más lo que generamos. Enfrentamos a un rival como Aucas que viene bien y hay que mantener el control del balón”.

Célico, Diego Cuvi, ambos parte del cuerpo técnico, además del jugador Elvis Patta serán homenajeados por la directiva camaratta previo al juego contra los aurigranas porque los tres han cumplido 200 partidos en el ‘Trencito Azul’.

“Conocemos del potencial de Aucas, además en su delantera hay alguien que conoce muy bien a Católica”, añadió el portero Hernán Galindez, al referirse a Diego Benítez, con quien dijo haber jugado juntos por ocho años. “Ojalá no me haga goles no más”, añadió entre risas.

Los camarattas presentarían una alineación con Galindez en el arco; Andrés López, Henry Canga, Robert Arboleda y Juan Carlos Anangonó en la defensa; Henry Patta, Facundo Martínez, Juan Pablo Caffa y Jimmy Delgado en el mediocampo; Bruno Vides y Luis Miguel Escalada en delantera.

Luego de su entrenamiento de este martes, la delegación del ‘Trencito Azul’ se concentrará en el hotel Howard Johnson, donde esperará hasta horas previas al duelo frente a los orientales.

Suplementos digitales