5 de septiembre de 2020 16:18

Universidad Católica venció a Olmedo y espera un traspié de Liga de Quito

Los jugadores de Católica celebran uno de los goles marcados en esta temporada 2020. Foto: Tomada de Twitter

Los jugadores de Católica celebran uno de los goles marcados en esta temporada 2020. Foto: Tomada de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Juan Manuel Tévez, de penal, a los 14 minutos , de Jeison Chalá, a los 46’ y de Bruno Vides, también de penal a los 90+4, Universidad Católica derrotó por 3-1 a Olmedo, que solo descontó gracias a Kevin Mina, que convirtió a los 65 minutos.

Con esta victoria, el cuadro camaratta completó 24 puntos y es puntero provisional del torneo, a la espera del partido entre Liga de Quito y Liga de Portoviejo, que debe efectuarse en la misma jornada del 5 de septiembre, en el estadio Reales Tamarindos.

Universidad Católica espera un traspié de Liga para convertirse en el puntero por mejor gol diferencia. En su partido ante Olmedo hizo bien sus deberes y rápidamente se adueñó del balón y se sobrepuso a circunstancias adversas como la lesión de Walter Chalá, quien fue reemplazado por su hermano Jeison, en el mismo primer tiempo.

El cuadro quiteño dominaba las acciones y el marcador, pero luego del descuento de Olmedo en el segundo tiempo, se volvió más cauteloso y tuvo pocas opciones de peligro en el arco de Gabriel Cevallos. En los minutos adicionales un ataque a fondo terminó en un penal convertido por Vides.
Con este resultado, Católica se mantiene como uno de los equipos protagonistas del certamen, a falta de cuatro partidos para el final de la primera fase del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)