12 de marzo de 2020 13:25

La Universidad Católica no descarta llevar el partido ante Emelec al estadio Atahualpa

Jugadores de Universidad Católica durante una práctica. Foto de la cuenta Twitter @UCatolicaEC

Jugadores de Universidad Católica durante una práctica. Foto de la cuenta Twitter @UCatolicaEC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de la Universidad Católica, el colombiano Santiago Escobar, dijo que no se descarta la posibilidad de jugar el partido contra Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, por la quinta fecha del campeonato nacional. El técnico también contó que los directivos aún analizan la posibilidad de suspender la quinta fecha del torneo local.

La Católica había programado su partido ante el equipo eléctrico en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui porque el Atahualpa iba a ser ocupado para un concierto. Sin embargo, por la emergencia sanitaria que atraviesa Ecuador por el coronavirus están suspendidos todos los actos masivos. La quinta fecha del campeonato se jugará sin público, según el anuncio de la LigaPro.

“Nada está por sobre la salud del ser humano. Hay que proteger a los hinchas, a los futbolistas, al personal administrativo. En el club hemos hablado con los muchachos. Si hay alguien con gripe debe alertar al médico. Seguimos las recomendaciones del Ministerio de Salud y de las organizaciones de salud”, dijo el entrenador camaratta, previo al partido con el ‘Bombillo’.

Este jueves 12 de marzo del 2020, el equipo se entrenó en Sangolquí. Allí se hizo un trabajo táctico a puerta cerrada donde ya se definió la alienación titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)