Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos
Aumenta flujo de usuarios en puntos de vacunación en…
Proyecto de ley sobre aborto se estanca en la Asamblea
EE.UU. confirma su primer caso de Ómicron
EL COMERCIO retransmitirá shows por Fiestas de Quito
Bebé raptado en Colombia fue localizado en Guayaquil
Hay 98 lugares en Quito para vacunarse contra covid-19
OMS pide que no haya alarmismo ante Ómicron

Una pizza con gaseosa, la ‘recompensa’ que obtuvo Marlon ‘Chito’ Vera

Marlon Vera celebra su triunfo ante el estadounidense Frankie Edgar. Foto: Twitter

La contundente victoria de Marlon Vera ante el estadounidense Frankie Edgar fue la más importante de su carrera. El excampeón de la categoría Peso Gallo fue noqueado en el octágono con una patada fulminante. Esto le permite al tricolor subir en el escalafón.

Edgar estaba en el top 10, pero tras perder este domingo 6 de noviembre del 2021, su lugar quedará en manos del ‘Chito’. Además recibió reconocimiento internacional.

Tras la pelea, su esposa María Paulina Escobar le preparó un banquete. El ‘Chito’ disfrutó de una pizza con gaseosa. Esto quedó registrado en las redes sociales de su pareja. Además pudo compartir de una velada especial con invitados a la velada.

Según la revista GQ, un peleador conocido, de la talla de Vera, recibe USD 50 000 por pelea. Este monto pudo ser superior, pues la UFC entrega un bono si consigue un triunfo por K.O, como sucedió ante Edgar. El manabita se habría adjudicado una bolsa de USD 100 000, aunque no es una cifra confirmada, sino un estimado.

Pero lo más gratificante fue el reconocimiento de la gente. El peleador tricolor fue aplaudido por cientos de compatriotas que viven en Nueva York. Además es tendencia en las redes sociales. Hasta el presidente de la República del Ecuador, Gullermo Lasso, lo saludó tras su contundente victoria.

Clubes como Liga de Quito, Independiente del Valle, Delfín y el 9 de Octubre enviaron sus felictaciones al chonero a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Suplementos digitales