26 de agosto de 2019 14:10

La UEFA organiza un curso de finanzas para jugadores con la colaboración de un banco

Partido entre el Ajax de Holanda y el Apoel Nicosia de Chipre, en el marco de los play-offs de la Champions League, torneo organizado por la UEFA, máximo rector del fútbol europeo.  Foto: tomada de la cuenta de twitter @ChampionsLeague

La UEFA (Union of European Football Associations), máximo rector del fútbol europeo. Foto: tomado de la cuenta de twitter @UEFAcom

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La UEFA anunció este lunes 26 de agosto de 2019 el lanzamiento, en colaboración con el Banco Santander, de un curso que "ofrece a los jugadores la oportunidad de adquirir un mayor conocimiento cuando se trata de gestionar sus propias finanzas".

El curso está formado por siete módulos que cubren algunos de los principios básicos de las finanzas, como la gestión de efectivo, el crédito, los ahorros y las inversiones, a la vez que proporciona una introducción completa a la iniciativa empresarial.

"La UEFA está encantada de tener la oportunidad de recurrir a la experiencia y a los conocimientos financieros de Santander para ayudar a llevar a cabo este curso", comentó Guy-Laurent Epstein, director de mercadotecnia de la UEFA.


"La gestión financiera es de vital importancia para los jugadores de todas las edades y a través de este curso recibirán todas las herramientas necesarias para mantener el control de sus finanzas", agregó.

Por su parte, el director global de finanzas y estrategia de Santander Wealth Management, Armando Baquero Pointe, explicó que "asociarse con la UEFA para mejorar la educación financiera de los jugadores del fútbol europeo y ayudarles a prosperar financieramente fue un objetivo claro y emocionante que está alineado" con la visión de la entidad. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)