15 de julio de 2020 21:28

En Turquía aseguran que Énner Valencia llegó a un acuerdo con Galatasaray

El futbolista ecuatoriano Enner Valencia se presentó  a las pruebas médicas este sábado 13 de junio. Tomado de Tigres

El futbolista ecuatoriano Enner Valencia se desvinculó del Tigres de México. Tomado de Tigres

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portal de transferencias turco TFF Ligler dio pistas sobre el futuro de Énner Valencia. El ecuatoriano habría llegado a un acuerdo con el Galatasaray, donde haría dupla en ataque con el colombiano Radamel Falcao.

Según la publicación, el esmeraldeño deberá definir detalles de las primas que recibirá durante la temporada 2020-2021. Incluso afirma que llegaría a Estambul, sede del Galatasaray, para firmar su contrato.

El nombre del atacante ecuatoriano ha sonado por meses como posible fichaje del cuadro turco. Tras su salida del Tigres de México, 'Superman' Valencia y su entorno no se han pronunciado sobre su futuro. Sin embargo, trascendió que hubo interés de clubes del Medio Oriente.

Una declaración de Gonzalo Vargas, su representante, habría avivado las  negociaciones. Según el diario Haberturk, todo estaría encaminado para la llegada del ecuatoriano.

"Los equipos turcos siempre han estado interesados ​​en Valencia. Veremos qué sucederá", publicó Haberturk en su versión digital, recogiendo la breve declaración de Vargas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)