15 de diciembre de 2019 10:47

El trofeo de la LigaPro será presentado por David Bravo y Patricio Urrutia

Patricio Urrutia, exfigura de la U, y David Bravo, quien defendió a los cetáceos en los años noventa, serán los encargados de presentar la copa ante el público.

Patricio Urrutia, exfigura de la U, y David Bravo, quien defendió a los cetáceos en los años noventa, serán los encargados de presentar la copa ante el público. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La entrega del trofeo para el campeón de la LigaPro tendrá su evento especial. Este será trasladado desde uno de los hoteles en Manta en un vehículo especial hasta el estadio Jocay, horas antes de la final entre Delfín y Liga de Quito.

El cotejo está programado para las 15:00 de este domingo 15 de diciembre del 2019. Por ello, Patricio Urrutia, exfigura de la U, y David Bravo, quien defendió a los cetáceos en los años noventa, serán los encargados de presentar la copa ante el público.

Ambos elencos llegarán a esta gran final tras el empate registrado en la ida 0-0, el pasado miércoles 11 de diciembre, en el estadio Rodrigo Paz.

El ganador se llevará por primera vez el trofeo que fue elaborado en España dentro de la organización de la LigaPro, que tomó las riendas del campeonato nacional de manos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que manejó el torneo hasta el 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)