7 de diciembre de 2018 17:30

Tribunal ordena 18 meses de prisión para jefe de fútbol peruano

Fotografía cedida por ANDINA/Difusión que muestra al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, mientras es trasladado a la Fiscalía hoy, jueves 6 de diciembre de 2018, en Lima (Perú).

Fotografía cedida por ANDINA/Difusión que muestra al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, mientras es trasladado a la Fiscalía ayer, jueves 6 de diciembre de 2018, en Lima (Perú). Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un tribunal ordenó este viernes 7 de diciembre de 2018 18 meses de prisión preventiva contra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, por ser presuntamente autor mediato de los homicidios de dos sindicalistas de una empresa ligada a él, informó el Poder Judicial.

“La fiscalía de Lambayeque logró que se dicte 18 meses de prisión preventiva para el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo”, indicó la fiscalía en Twitter.

Tras una semana de una audiencia judicial, el juez de Chiclayo, Carlos Chanamé, aprobó el pedido de prisión de 18 meses contra Oviedo solicitado por el fiscal Juan Carrasco por el caso Los Wachiturros de Tumán.

El dirigente deportivo es acusado por el fiscal Carrasco de ser el cabecilla de la red criminal “Los Wachiturros de Tumán” y de ser el autor mediato de las muertes de dos dirigentes sindicales ligada a él.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)