7 de octubre de 2020 18:28

La Tri cumplió con un entrenamiento en el complejo de Arsenal, antes de enfrentar a Argentina

Ecuador se entrenó en el complejo de Arsenal. Fue su última práctica antes del juego ante Argentina. Foto: FEF

Ecuador se entrenó en el complejo de Arsenal. Fue su última práctica antes del juego ante Argentina. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

Ecuador realizó su último entrenamiento antes de enfrentarse a Argentina, por las eliminatorias a Catar 2022. La Tri cumplió con su práctica de este 7 de octubre, en horas de la tarde, en el complejo de club Arsenal de Sarandí.

La Tri llegó al predio custodiada por la Policía gaucha. Los trabajos se extendieron por poco más de una hora y media. La mayoría de los ejercicios ordenados por el DT Gustavo Alfaro fueron recreativos, con conos, colchonetas y otros implementos.

Sin embargo, también realizaron trabajos con balón. “Enfoque absoluto para defender a nuestra bandera. Un ambiente de gran alegría, trabajo en equipo y orgullo de vestir la camiseta de Ecuador”, publicaron las redes sociales de la FEF, junto a fotos y videos.

El partido ante Argentina está previsto para este 8 de octubre, a las 19:30. Será el debut de Alfaro al frente de la Tri y el primer juego de la selección ecuatoriana en el camino al Mundial de Catar.

Según la planificación de la FEF, la selección regresará a Quito una vez finalizado el encuentro ante los gauchos, para alistar el segundo partido, frente al combinado uruguayo, el 13 de octubre, en el estadio Rodrigo Paz, a las 16:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)