10 de noviembre de 2020 18:28

La Tri no presentó casos positivos por covid-19 y viajará completa a Bolivia

Los jugadores de la Tricolor en un entrenamiento vespertino de este martes 10 de noviembre del 2020. Foto: La Tri

Los jugadores de la Tricolor en un entrenamiento vespertino de este martes 10 de noviembre del 2020. Foto: La Tri

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Deportes

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció a través de un comunicado que ningún integrante del plantel, cuerpo técnico y colaboradores de la Tri están contagiados con el virus del covid-19.

En la convocatoria pasada, el golero Johan Padilla dio positivo de coronavirus y tuvo que ser reemplazado por el argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez. Esta vez, la Tricolor viajará con equipo completo hasta Bolivia.

Las muestras fueron tomadas en la Casa de la Selección por un equipo técnico y especializado. Esto, como parte de las exigencias de FIFA y de la Conmebol. Todos se sometieron a los hisopados de las pruebas PCR.

Gabriel Weiner, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, informó los resultados a los jugadores y a los dirigentes antes del entrenamiento vespertino de este martes 10 de noviembre del 2020. 

Sin novedades médicas, el equipo se alista para viajar este miércoles 11 de noviembre del 2020 a La Paz, en vuelo chárter. Esto con el fin de que la aeronave sea exclusiva para la delegación nacional. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)