5 de octubre de 2020 17:09

La Tri se completará en la Casa de la Selección, antes del viaje a Argentina por las eliminatorias a Catar 2022

Pervis Estupiñán en el entrenamiento de la Tri, durante la práctica de este 5 de octubre de 2020. Foto: FEF

Pervis Estupiñán en el entrenamiento de la Tri, durante la práctica de este 5 de octubre de 2020. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección ecuatoriana viajará desde Quito hasta Argentina la tarde del 6 de octubre de 2020, para afrontar su primer partido por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, dos días después. Con la excepción de Cristhian Noboa, que no estará en el primer juego, la intención de la directiva de la Ecuafútbol es que el plantel completo viaje desde la Capital.

Noboa no pudo llegar debido a un retraso de su vuelo, desde Rusia, por lo que arribará a Ecuador un día después del desplazamiento de sus compañeros a territorio gaucho. Entre tanto, los demás deportistas llamados por el DT Gustavo Alfaro, ya se entrenan en la Casa de la Selección.

Hasta las 17:00 de este 5 de octubre, el gaucho ya contaba con la presencia de 20 de los 30 convocados para esta primera doble fecha de eliminatorias, que se completará el 13 de octubre, cuando la Tri reciba a Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz.

Enner Valencia (juega en Turquía), Pervis Estupiñán (España) y Xavier Arrega (EEUU) se sumaron en las últimas horas. Ellos llegaron después de los 10 jugadores que militan en el campeonato nacional, que se establecieron en la Casa de la Selección, una vez finalizada la fecha 15 de la LigaPro.

Alexander Domínguez fue el primero en sumarse, el pasado 2 de octubre. El arquero espera que estos días de concentración sirvan como motivación, de cara al largo proceso de clasificación mundialista.

“Esta es una selección nueva, un entrenador nuevo, nos toca así, tenemos que asumir la responsabilidad de jugar un partido de eliminatorias, el grupo tiene muchas ganas de hacer buenos partidos”, dijo Domínguez, en radio Huancavilca.

Para este 6 de octubre, la Tri tiene prevista su última práctica en la Casa de la Selección, a las 10:00. Se espera, según la planificación, que hasta entonces ya hayan llegado todos los deportistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)