2 de septiembre de 2020 10:36

Neymar, Paredes y Di María dieron positivo por covid-19 en el PSG

Ángel Di Maria (der.) del Paris Saint Germain celebra tras anotar un gol durante el partido de fútbol del Grupo A de la UEFA Champions League entre Paris Saint Germain y el Real Madrid en el estadio Parc des Princes de París, Francia, el miércoles 18 de s

Ángel Di Maria (der.) del Paris Saint Germain celebra tras anotar un gol durante el partido de fútbol del Grupo A de la UEFA Champions League entre Paris Saint Germain y el Real Madrid en el estadio Parc des Princes de París, Francia, el miércoles 18 de septiembre de 2019. (Liga de Campeones, Francia). EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres jugadores del París Sain Germain dieron positivo por coronavirus, confirmó este miércoles el club, y se perderán en principio el primer partido del vigente campeón en la Ligue 1 esta temporada, ante el Lens el 10 de septiembre. Se trataría de Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar.

"Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días", escribió el club parisino en Twitter, sin precisar la identidad de los tres contagiados.

El PSG anunció el lunes la puesta en cuarentena de dos de sus jugadores, Ángel Di María y Leandro Paredes, según el periódico L'Equipe, luego de que ambos fuesen identificados como "casos sospechosos". Un tercero, identificado como "caso contacto", fue asimismo puesto en aislamiento como medida de precaución.

Los jugadores afectados se hallaban de vacaciones en la isla mediterránea de Ibiza.

También se confirmó que el brasileño Neymar estaría contagiado por este virus. Así lo informaron fuentes cercanas al futbolista.

Según el protocolo sanitario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) actualmente en vigor, los jugadores que dieron positivo deben permanecer en cuarentena durante 14 días.

El protocolo actual establece además que a partir de cuatro casos detectados en ocho días consecutivos (entre jugadores y cuerpo técnico), la realización de entrenamientos colectivos deja de estar permitida, lo que podría conllevar el aplazamiento de partidos.

Ese podría ser el caso del duelo del PSG en Lens del 10 de septiembre.
Luego del viaje a Lens, los parisinos tienen previsto recibir al Olympique de Marsella el 13 de septiembre en el clásico del fútbol galo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)