13 de agosto de 2018 16:23

El Tottenham retrasa la apertura de su estadio por seguridad

El Tottenham espera la seguridad suficiente para poder reabrir su estadio.

Foto referencial. El Tottenham espera la seguridad suficiente para poder reabrir su estadio. Foto: Wikicommons

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Tottenham no podrá mudarse a su nuevo estadio hasta por lo menos finales de octubre por asuntos de seguridad, según confirmó el equipo de la Liga inglesa de fútbol.

El club londinense esperaba jugar su primer partido en su nuevo White Hart Lane el próximo 15 de septiembre, pero en un comunicado informó que el primer juego en la flamante casa no será en menos de dos meses.

"Los tests recientes (...) mostraron asuntos con sistemas de seguridad muy importantes", se lee en el texto. "Estamos revisando la situación y el calendario planeado para rectificar y volver a hacer los tests, después de lo cual estaremos en una mejor posición para publicar un calendario revisado", añade el comunicado.

Además del juego contra el Liverpool, los eventos de prueba planeados para el 27 de agosto y el 1 de septiembre fueron postergados. Asimismo, el duelo de la Premier League ante el Cardiff, el 6 de octubre, y el partido del fútbol americano entre los Oakland Raiders y los Seattle Seahawks, el 14, serán jugados en el estadio de Wembley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)