Alcalde Jorge Yunda dispuso que en todos los mercado…
Fondo Ambiental patrocinó proyectos en Quito con USD…
Indígenas de Cotacachi, en Imbabura, realizaron toma…
Lluvia y granizo provoca acumulación de agua, inunda…
Pleno de la Asamblea decidirá si prioriza juicio pol…
Estudiantes presentan trabajos finales en los último…
El vicepresidente Alfredo Borrero anunció que mañana…
20 000 pruebas para el diagnóstico del covid-19 se t…

Tottenham goleó a Manchester United y mantiene su persecución al Leicester

Anthony Martial del  Manchester United transporta pelota ante la marca de Toby Alderweireld (der.) de Tottenham Hotspur. Foto: Gerry Penny/ EFE

Anthony Martial del Manchester United transporta pelota ante la marca de Toby Alderweireld (der.) de Tottenham Hotspur. Foto: Gerry Penny/ EFE

Anthony Martial del Manchester United transporta pelota ante la marca de Toby Alderweireld (der.) de Tottenham Hotspur. Foto: Gerry Penny/ EFE

El Tottenham goleó hoy, 10 de abril del 2016,  3-0 al Manchester United con una ráfaga fulminante en el final del partido y mantiene las esperanzas de dar alcance al Leicester en la lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol.

En un lapso de seis minutos entre el 70 y el 76, Dele Alli, el belga Toby Alderweireld y el argentino Erik Lamela marcaron los goles del conjunto local ante un desconcertado United.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino alcanzó así los 65 puntos y volvió a colocar en siete unidades la distancia con el líder Leicester, que más temprano derrotó 2-0 como visitante al Sunderland.

Los ‘Spurs’ sacaron además una distancia de seis puntos al Arsenal en la lucha por el segundo lugar, aunque los ‘gunners’, que empataron el sábado 3-3 con el West Ham United, tienen un partido pendiente.

El United, en cambio, se mantiene en quinto lugar con 53 puntos y se aleja del Manchester City, que marcha cuarto con 57 y ocupa la última plaza que clasifica a la Liga de Campeones.

El encuentro entre el Tottenham y el United comenzó con media hora de retraso debido a que el autobús que transportaba a los ‘diablos rojos’ a White Hart Lane llegó demorado por problemas con el tránsito de Londres. En el otro encuentro de la jornada dominical, el Liverpool goleó 4-1 al Stoke City en Anfield con un doblete de Divock Origi, un tanto del español Alberto Moreno y otro de Daniel Sturridge y ascendió hasta el octavo puesto con 48 puntos, una unidad por encima de su rival.