Policía dispara a adolescente de 15 años tras persecución
Brasil supera los 23 millones de contagios por covid-19
Tornado destruye viviendas y deja heridos en Florida
La Asamblea Nacional continuará en teletrabajo por t…
Presidente de Paraguay en aislamiento tras el positi…
COE Nacional estableció semáforo de riesgo epidemiol…
Francia impone la vacuna para viajar
Dos mujeres murieron durante oleajes en Perú tras er…

El Torneo de Miami con sorpresas; Paula Badosa cayó en segunda ronda

El Torneo de Miami ha tenido partidos intensos. Foto: Dino García para EL COMERCIO

El Torneo de Miami ha tenido partidos intensos. Foto: Dino García para EL COMERCIO

El Torneo de Miami ha tenido partidos intensos. Foto: Dino García para EL COMERCIO

La española Sara Sorribes Tormo, número 58 del ranking WTA, ha ganado su partido de segunda ronda del Torneo de Miami en tres sets frente a la estadounidense Jennifer Brady, número 14 del mundo, por 3-6, 6-4 y 6-1.

Sorribes Tormo, de 24 años y nacida en Castellón, se enfrentó a Brady, de 25, a lo largo de dos horas y dos minutos en los que consiguió contrarrestar la eficacia inicial de su contrincante en el primer parcial.

Tras un segundo set igualado del que salió victoriosa, Sorribes Tormo arrinconó a la tenista norteamericana en el tercero infligiéndole un último parcial de 6 juegos a 1.

La española obtuvo el 53,8 por ciento de los puntos totales (85 de 158) frente al 46,2 de la estadounidense (73 de 158), obteniendo dos saques directos por uno de Brady, equilibrio que también se mantuvo en las dobles faltas: cinco para la española y cuatro para la norteamericana.

Sorribes Tormo se enfrentará en tercera ronda a la kazaja Elena Rybakina, número 23 del mundo y 14 cabeza de serie del torneo de la capital de Florida, que venció en esta segunda ronda a la estonia Kania Kanepi.

La española Paula Badosa, número 71 del ranking WTA, ha perdido su partido de segunda ronda del Torneo de Miami en tres sets frente a la tunecina Ons Jabeur, número 30 del mundo, por 6-7, 7-5 y 5-7.

Badosa, de 26 años, nacida en Nueva York y de nacionalidad española, se enfrentó a Jabeur a lo largo de 2 horas y 36 minutos en los que consiguió llegar a los puntos finales del partido con clara opción de victoria, lo que no se materializó al ceder su último servicio.

Suplementos digitales