16 de August de 2012 14:19

'Toño' se alista para el estreno en la Premier League con nuevas figuras

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia tendrá una dura lucha por conservar su puesto de titular por las nuevas contrataciones del Manchester United para esta temporada. El club de Alex Ferguson fichó a los delanteros Nick Powell, el holandés Robin Van Persie y al chileno Ángel Rodríguez. Además, llegó el mediocampista japonés Shinji Kagawa, quien ha jugado en el puesto del Toño.

Valencia, que esta tarde debe arribar a Manchester tras su participación en un amistoso con la Tricolor, tiene la confianza de Ferguson. Aún así, el DT espera incluir a los nuevos fichajes para el estreno en la Premier League. Los 'Diablos Rojos' se estrenarán este lunes ante el Everton, a las 14:00 (de Ecuador por la primera fecha del torneo inglés.

La principal apuesta de Ferguson para esta temporada será Van Persie, quien hoy debía pasar el reconocimiento médico para sellar su contrato antes de ser presentado como Diablo Rojo y que pueda debutar con su nuevo equipo el lunes.

El mánager del United, Alex Ferguson ya se ha mostrado encantado de poder incorporar a un jugador como Van Persie, elegido como el mejor jugador de la pasada temporada en Inglaterra tras marcar 37 goles en total, 30 de ellos en la liga.

Van Persie puede ser el elemento que faltaba al United para dar un salto de calidad y que le permita volver a dominar la Premier League tal como lo hizo en los últimos años, hasta que su gran rival de Manchester, el City, y sus petrodólares acabasen con el dominio el pasado año, conquistando una liga tras 44 años de sequía.

Ferguson podrá hacer múltiples combinaciones en ataque con Van Persie, Wayne Rooney, el mexicano 'Chicharito' Hernández, el joven Danny Welbeck y la otra gran incorporación del United en esta pretemporada, el japonés Shinji Kagawa, que deslumbró el pasado año en la Bundesliga con el Borussia Dortmund, y Antonio Valencia.

"Es una fantástica colección de jugadores y sólo espero hacer las elecciones correctas", ha dicho el veterano técnico escocés, que vio como su equipo no ganaba ningún título en la pasada temporada, algo que no ocurría desde 2005.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)