18 de enero de 2021 17:21

Tito Valencia tenía un acuerdo con el Olmedo, pero jugará en el 9 de Octubre

Tito Valencia, en un entrenamiento en su época con El Nacional en el 2019. Foto: Archivo EL COMERCIO

Tito Valencia, en un entrenamiento en su época con El Nacional en el 2019. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

El lateral esmeraldeño Tito Valencia se vinculó al 9 de Octubre de Guayaquil, pese a que había sido anunciado en el Olmedo de Riobamba. Valencia fue anunciado por el 'Ciclón de los Andes' a través de las redes sociales. Sin embargo, cambió de decisión y se fue a Guayaquil.

Valencia, de 30 años, tiene experiencia en clubes como Barcelona SC y El Nacional. Estuvo en Olmedo en la anterior campaña. Sin embargo, no logró consolidarse como figura en esos planteles. El 9 de Octubre logró el regreso a la Serie A en el 2020 y, esta temporada, competira en esa división luego de 26 años.

Valencia estará bajo el mando del entrenador Juan Carlos León, que pidió algunos fichajes para encarar con responsabilidad el torneo de la Serie A. Entre los fichajes del cuadro guayaquileño se encuentran Kevin Becerra, Joao Paredes, Luis Gómez y Leonardo Romero.

El 9 de Octubre es el que más incorporaciones ha realizado, con 14 fichajes. El objetivo del club, según Humberto Pizarro, el gerente deportivo, es sostener la categoría este año. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)