16 de febrero de 2019 13:09

Tijuana derrota  Veracruz con un tanto del ecuatoriano Miller Bolaños 

Miller Bolaños (der.) celebra su gol en la victoria del Xolos ante Veracurz

Foto referencial. Los jugadores del Tijuana festejan el gol con Miller Bolanos (centro). Foto: Guillermo Arias / AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Gustavo Bou, el ecuatoriano Miller Bolaños y el mexicano Daniel López firmaron los goles con los que los 'Xolos' de Tijuana derrotaron el pasado 16 de febrero del 2019 por 3-0 a los Tiburones del Veracruz, en la apertura de la séptima jornada del Clausura mexicano en la que el Puebla y el Pachuca igualaron a 1-1.

En el triunfo del Tijuana, Bou abrió el marcador en el minuto 10, mediante penalti, Bolaños lo amplio en el 17 y López lo cerró en el 90; por el Veracruz el mexicano Edson García fue expulsado en el minuto ocho y el argentino Cristian Menéndez falló un penalti en el 23.

Precisamente el penalti que cobró Bou fue por una mano dentro del área de García por la que dejó el partido. Bou disparó con la derecha, con potencia y por abajo, para meter el balón pegado al poste izquierdo para evitar la estirada del portero del Veracruz, Sebastián Jurado.

En el tanto de Bolaños, su compañero Bou avanzó por la banda derecha y antes de llegar a la línea de fondo mandó el balón al área chica donde lo controló el delantero ecuatoriano y lo empujó con la derecha a unos pasos de la línea de meta para vencer a Jurado por segunda ocasión.

El penalti que falló Menéndez lo cobró con la derecha y hacía ese lado, a donde se lanzó el portero del Tijuana, Manuel Lajud. En tanto, López cobró un tiro libre con la pierna derecha, desde la izquierda y el balón se metió pegado al poste de ese lado.

Con el triunfo, el Tijuana llegó a 10 puntos y se colocó, por ahora, en el octavo lugar; la derrota, la quinta en el torneo, dejó al Veracruz en el penúltimo lugar con sólo dos unidades, apenas por delante del Querétaro, último sin puntos después de seis derrotas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)