21 de octubre de 2019 16:50

André-Pierre Gignac se disculpa por haberle anotado al Veracruz durante protesta por falta de pagos

El pasado viernes, por la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2019, los Tigres se impusieron 3-1 a los 'Tiburones Rojos' del Veracruz, y los dos primeros goles fueron anotados en los primeros cuatro minutos por el chileno Eduardo Vargas y por Gignac

El pasado viernes, por la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2019, los Tigres se impusieron 3-1 a los 'Tiburones Rojos' del Veracruz, y los dos primeros goles fueron anotados en los primeros cuatro minutos por el chileno Eduardo Vargas y por Gignac sin que el rival opusiera resistencia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, ofreció una disculpa por haberle marcado un gol al Veracruz mientras este equipo estaba en paro en pleno partido como protesta ante la falta de pago a sus jugadores, el pasado viernes 21 de octubre de 2019.

“Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar a saque de meta), no es excusa, pura verdad”, expresó Gignac este lunes en el tercero de siete puntos de un mensaje que publicó en redes sociales.

El pasado viernes, por la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2019, los Tigres se impusieron 3-1 a los 'Tiburones Rojos' del Veracruz, y los dos primeros goles fueron anotados en los primeros cuatro minutos por el chileno Eduardo Vargas y por Gignac sin que el rival opusiera resistencia.


Esas dos anotaciones provocaron una intensa oleada de críticas de aficionados, prensa y futbolistas en contra de los Tigres. “Vargas y Gignac no tuvieron sentido común o buen corazón para apoyar”, acusó Ángel Reyna, mediocampista del Veracruz.

En el primer punto de su mensaje de este lunes, Gignac lamentó “profundamente el momento por el que están pasando” sus colegas.


Y en el segundo aseguró que hubo “falta de comunicación” entre felinos y escualos. Los Tigres solo apoyaron a la protesta durante un minuto, pero el Veracruz había pedido su colaboración para que la manifestación fuera de tres minutos.

En su mensaje -cuarto punto- Gignac pidió que el “lamentable mal entendido” no dañe la imagen que ha desarrollado con “una vida llena de acciones”. Su criticado gol fue precisamente el número 100 que marcó en la liga mexicana.


En el sexto apartado, el francés exhortó a enfocarse “en el verdadero problema que está viviendo el fútbol mexicano”, en referencia a clubes que no cumplen sus compromisos con los jugadores y les ofrecen dobles contratos.

Por último, Gignac apuntó que “de los errores también se aprende... Voy a seguir redoblando mi esfuerzo para ser mejor persona”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)