2 de mayo de 2018 17:16

El Tigres de Gignac y Valencia recibe al Santos del goleador Tavares

Enner Valencia (izq.) y Andre Gignac (der.) de Tigres festejan una anotación ante Rayados de Monterrey el 28 de abril de 2018 en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). Foto: Miguel Sierra/ EFE

Enner Valencia (izq.) y Andre Gignac (der.) de Tigres festejan una anotación ante Rayados de Monterrey el 28 de abril de 2018 en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). Foto: Miguel Sierra/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El campeón Tigres UANL del delantero francés André Pierre Gignac recibirá este jueves al Santos Laguna del caboverdiano Djaniny Tavares, líder de los goleadores, en los cuartos de final del Clausura del fútbol mexicano.

La serie, entre dos equipos con algunos de los mejores delanteros de la liga, pinta como la más pareja de los cuartos de final del campeonato y el que gane será considerado como candidato al título.

Con tres finales seguidas, dos ganadas, los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti saldrán a extender la racha de 26 partidos invictos en su estadio y apostarán al orden en la zaga y a partir de ahí hacer daño con Gignac, con nueve goles en el campeonato, con el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas.


Aunque es reconocido por su poderío ofensivo, el Tigres sobresale por su equilibrio en todas las líneas, fue el cuarto equipo más goleador y el quinto menos goleado y resultó imbatible en su estadio, en el que ganó seis partidos y empató tres, tendencia que saldrá a ratificar mañana.

Santos cuenta con Tavares, líder de los goleadores del torneo con 14 dianas y dos sudamericanos que respondieron cuando el africano estuvo ausente, el argentino Julio Furch y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

El estratega uruguayo Dante Siboldi sabe que sacar un empate en el estadio Universitario del Tigres será un buen resultado, pero apostará a proponer el partido y ganar para cerrar la serie en casa.

En el otro duelo de mañana el Toluca, líder de la clasificación, se meterá en casa del Morelia, clasificado en octavo lugar y con altibajos en el final del campeonato.

Con nueve victorias seguidas hasta que el pasado fin de semana jugó con suplentes y perdió, el Toluca es el primer favorito de la liguilla, el segundo de mejor defensa y cuarto de ataque más contundente, empatado con Tigres, América y León, pero ahora deberá empezar de cero porque sus números no contarán.

Los colombianos Luis Quiñones y Fernando Uribe y el argentino Pedro Canelo, líderes de la defensa, han logrado un buen acople con el genio del medio campo, el argentino Rubens Sambueza y han convertido al Toluca en un equipo letal, lo cual buscarán demostrar este jueves.

Sin embargo mañana el cuadro del entrenador argentino Hernán Cristante deberá mostrar su mejor juego y estar atento a la defensa porque si bien Morelia ha estado adormilado, cuenta con el goleador peruano Raúl Ruidíaz, con lo necesario para echarse a su equipo a las espaldas y llevarlo a la victoria.
Los cuartos de final empezarán hoy cuando el América visitará a los Pumas de la UNAM y Monterrey al Tijuana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)