25 de julio de 2018 13:13

El Tigres de Enner Valencia cayó con el San Luis de la categoría de Ascenso

Un entrenamiento del Club Tigres de México. Imagen de la cuenta Twitter  @TigresOficial

Un entrenamiento del Club Tigres de México. Imagen de la cuenta Twitter @TigresOficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El San Luis de la categoría de Ascenso se impuso 2-1 a los Tigres UANL de Primera división con gol decisivo del español Ian González, en la Copa Mx del fútbol mexicano.

El ecuatoriano Enner Valencia entró a toda velocidad por el corredor izquierdo y le puso un servicio al chileno Eduardo Vargas, quien tocó el balón y lo envió a la red para darle ventaja a los "felinos" en el minuto 51.

San Luis se plantó bien, detuvo las ofensivas de los visitantes que jugaron con una combinación de jóvenes y veteranos, y en el minuto 56 empató con un disparo cruzado de Kevin Lara.

En el minuto 85, en un tiro de esquina, el madrileño González remató de cabeza y decidió la victoria del San Luis que puso al equipo en el primer lugar del grupo 9 en el que también juegan los Cafetaleros de Tapachula.

Para este 25 de julio está previsto que el Veracruz reciba a los Dorados, Atlas al Zacatepec y Juárez a los Xolos de Tijuana en el cierre de la jornada. 


En otro cotejo, los Monarcas de Morelia vencieron  2-0 a los Alebrijes de Oaxaca con goles del paraguayo Sebastián Ferreira y el mexicano Carlos Sansores para pasar al primer lugar del grupo 8 de la Copa Mx del fútbol mexicano.

Ferreira se hizo de un rebote luego de un disparo de Sansores y envió el balón a la red para darle a los Monarcas del entrenador Roberto Hernández una ventaja ampliada en el 93 con un golpe de cabeza de Sansores a pase del peruano Ray Sandoval.

En otros partidos, los Mineros de Zacatecas de la división de Ascenso le ganaron 4-3 al León de Primera, y los Pumas de la UNAM vencieron 1-2 al Tampico Madero.

Josué Mercado (ms 17 y 41), Guillermo Martínez (m.7) y Francisco Rivera (m.66) anotaron por el Mineros y Jaime Moreno (m.66), el paraguayo Walter González (m.85) y Claudio González (m.90) descontaron por el León.

En un duelo detenido un rato por falta de luz, Diego Esqueda le dio ventaja al Tampico con una elegante chilena en el minuto 45, pero los Pumas dieron la vuelta con un gol del chileno Marcelo Díaz en un tiro libre en el 78 y otro de su compatriota Martín Rodríguez en el descuento.

Poco antes los argentinos Franco Jara y Sebastián Palacios convirtieron un gol cada uno para darle a los Tuzos del Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán una victoria de 2-0 sobre el Celaya.

Jara (m.48) y Palacios (m.74) reflejaron en el marcador el dominio de los Tuzos ante el Celaya de la división de Ascenso que luchó como local pero fue superado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)