El PSC dice que no puede continuar la alianza con Creo
Ecuador registra 1 219 nuevos casos de covid-19 en 2…
Presidente Moreno emitió 12 Decretos Ejecutivos, a d…
Mujer falleció en incendio de una casa en el Comité …
El paro en Colombia afecta a la cadena de suministro…
¿Cuándo se puede inscribir en el próximo programa de…
Presidente modifica Decreto para entrega del bono de…
Venezuela envía más militares a zona de combates fro…

Tiger Woods publica foto con muletas y sonriendo, luego de su accidente

El asistente del capitán Tiger Woods del equipo de Estados Unidos asiste a una conferencia de prensa el miércoles 27 de septiembre de 2017, durante las rondas de práctica antes de la Copa de Presidentes, en el Liberty National Golf Club en Jersey City, Nu

El asistente del capitán Tiger Woods del equipo de Estados Unidos asiste a una conferencia de prensa el miércoles 27 de septiembre de 2017, durante las rondas de práctica antes de la Copa de Presidentes, en el Liberty National Golf Club en Jersey City, Nu

El asistente del capitán Tiger Woods del equipo de Estados Unidos asiste a una conferencia de prensa el miércoles 27 de septiembre de 2017, durante las rondas de práctica antes de la Copa de Presidentes, en el Liberty National Golf Club en Jersey City, Nueva Jersey (EE.UU.). EFE

El golfista estadounidense Tiger Woods publicó este viernes una foto en su red social de Instagram en la que aparece con muletas y sonriendo en el jardín de la residencia que posee en Jupiter (Florida).

Woods, de 45 años, que tiene un pequeño yeso que le cubre el tobillo derecho, se mostró en público por primera vez desde que el pasado 23 de febrero sufrió un grave accidente de tráfico en las afueras de Los Ángeles (California).

El exnúmero uno del mundo sufrió múltiples lesiones en la pierna y el pie derechos en el accidente, que ocurrió mientras se dirigía a un evento corporativo de una empresa a la que representa.

Woods, 15 veces campeón de torneos mayores, estuvo hospitalizado durante casi un mes antes de regresar a casa desde Los Ángeles a mediados de marzo de 2021.

Es la primera actualización que Woods ha dado desde el 16 de marzo, cuando anunció que había regresado al sur de Florida.

En el pie de foto, Woods, de pie junto a su perro, Bugs, dijo que el trabajo que se estaba realizando en su campo de práctica de tres hoyos avanzaba más rápido que su recuperación.

Según un informe policial publicado hace dos semanas, Woods viajaba a casi el doble del límite de velocidad permitido en un tramo peligroso de la carretera. Se creía que iba a más de 130 kilómetros por hora y chocó contra un árbol a 120 kilómetros por hora.

El accidente es el tercer incidente de tránsito en el que participa Woods después de haber chocado anteriormente en Florida mientras tenía problemas maritales que le costaron el divorcio.

Luego fue detenido tras haberse quedado dormido en una carretera cercana a su domicilio y encontrarse bajo los efectos del alcohol y la medicación que tomaba para controlar el dolor de espalda, de la que había sido operado anteriormente.