26 de octubre de 2018 16:53

#ThankyouRoman: superestrellas de la lucha libre envía mensajes de ánimo a Roman Reigns  

Roman Reigns, luchador profesional de la WWE. Imagen de la cuenta de Twitter  @WWERomanReigns

Roman Reigns, luchador profesional de la WWE. Imagen de la cuenta de Twitter @WWERomanReigns

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de que el luchador de la WWE Roman Reigns revelara que padece leucemia y que debía renunciar al Campeonato universal, la noche del lunes 22 de octubre del 2018, las muestras de respaldo se han multiplicado en las redes sociales. Incluso se popularizó la etiqueta #ThankyouRoman

Desde el momento que el deportista de 33 años dio la noticia, no solo los aficionados han publicado miles de mensajes de respaldo. También lo han hecho sus rivales y otras superestrellas de la afamada empresa de lucha libre. 

Reigns contó que fue diagnosticado con leucemia cuando tenía 22 años, que la había controlado durante varios años hasta que volvió a reaparecer y por eso debía alejarse de los cuadriláteros. 

"Es uno de los oponentes favoritos en el cuadrilátero... y una de mis personas favoritas fuera de ella. Él tiene una gran pelea por delante... pero nos gustan las peleas. ¡ Buena suerte UCE!", publico el múltiple campeón Chris Jericho. 

"La vida es una lucha desde el segundo que tomas tu primer aliento, hasta el momento en que exhalas tu último...", escribió para apoyarlo la excampeona de artes marciales mixtas en la UFC y ahora luchadora de WWE Ronda Rousey. 

"Nosotros, tu familia de la WWE, te damos todo nuestro amor y apoyo", publicó el luchador y también actor John Cena. 

Grandes nombres de este deporte de entretenimiento como Cena, Kurt Angle, Ric Flair y otros también publicaron emotivos mensajes. A continuación algunos de estos. 














Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)