10 de enero de 2021 19:47

El tenista Roberto Quiroz venció al croata Karlovic y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 Delray Beach

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz se clasificó a la siguiente ronda. Tomado de Twitter.

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz se clasificó a la siguiente ronda. Tomado de Twitter.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz  venció al croata Ivo Karlovic en dos sets 6-2 y 6-4, por  los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach (Estados Unidos) y avanzó a la siguiente ronda.  Es un triunfo histórico para el tricolor lo que logró este domingo 10 de enero del 2021. 

Es la primera vez que Quiroz se instaló en los cuartos de final de un torneo ATP 250. En el juego ante el croata mostró un gran nivel.  Ahora, en los cuartos de final, Quiroz se medirá con el polaco Hubert Hurkacz (35 en el ranking ATP). Este últmo venció al colombiano Daniel Galán en los octavos de final.


Quiroz y Karlovic
se volvieron a medir después de que en el 2018, Karlovic venciera a Quiroz en los cuartos de final del Challenger de Calgary (Canadá). Esta vez, el ecuatoriano fue más sereno y estratégico para lograr la clasificación. 

Quiroz se ilusiona con llegar a la final. El torneo entregará 250 puntos para el ranking ATP al campeón y un premio económico. Otro ecuatoriano que participa en el torneo es Gonzalo Escobar.

Escobar se clasificó en dobles a las semifinales. Con el uruguayo Ariel Behar, se medirán este martes 12 de enero del 2021  a los estadounidenses Mackenzie McDonald y Tommy Paul por el pase a la gran final del ATP 250 Delray Beach.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)