Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

Torneo de Indian Wells toma medidas por covid-19 y ofrece reembolso de boletos

Para el torneo de 2021 se espera que acudan figuras como Rafael Nadal (Foto) y Novak Djokovic. Foto: EFE

Para el torneo de 2021 se espera que acudan figuras como Rafael Nadal (Foto) y Novak Djokovic. Foto: EFE

Para el torneo de 2021 se espera que acudan figuras como Rafael Nadal (Foto) y Novak Djokovic. Foto: EFE

El prestigioso torneo de tenis de Indian Wells, programado para comenzar el 9 de marzo del 2020 en el desierto de California, anunció este viernes 6 de marzo de 2020 medidas de precaución frente al brote de covid-19 y ofreció a sus asistentes la posibilidad de reembolsarles los boletos.

“Cualquier persona que haya comprado boletos directamente al torneo puede pedir un reembolso por el torneo 2020 o un abono para el torneo 2021”, señaló en un comunicado la organización del torneo, al que se espera que acudan figuras como Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Entre las medidas anunciadas por Indian Wells están la limitación de las interacciones entre tenistas y aficionados y la obligación de que los jugadores se hagan cargo en todo momento de sus toallas, sin que los jóvenes voluntarios puedan tocarlas.

Además, todos los voluntarios y trabajadores deberán usar guantes en el recinto, donde se instalarán más de 250 puntos de limpieza de manos, señalaron los organizadores, que evaluarán a diario la posibilidad de adoptar más acciones.

El torneo de Indian Wells está programado para celebrarse del 9 al 22 de marzo de 2020, en el condado de Riverside (a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles) , en California.

El gobierno de este estado, el más poblado de Estados Unidos, declaró el miércoles el estado de emergencia tras confirmarse el primer fallecimiento por el brote y más de 50 otros casos.

Suplementos digitales