Carnaval de Río 2022 tendrá más de 500 comparsas callejeras
Secuestradores de misioneros exigen USD 17 millones …
Grupo intenta robar un banco en México con una bomba falsa
Ecuador y EE.UU. ampliarán la cooperación en segurid…
Dos mujeres que lucharon contra el cáncer de mama cu…
Estados Unidos suspendió temporalmente la renovación…
Un buzo encuentra una espada de hace 900 años en el …
Autoexamen de mama en seis pasos

Novak Djokovic vs. Milos Raonic y Roger Federer vs. Tennys Sandgren en cuartos de final del Australian Open

Novak Djokovic de Serbia devuelve la pelota durante su partido de cuarta ronda contra Diego Schwartzman de Argentina en Australian Open jugado en Melbourne Park en Melbourne, Australia, el domingo 26 de enero del 2020.  EFE

Novak Djokovic de Serbia devuelve la pelota durante su partido de cuarta ronda contra Diego Schwartzman de Argentina en Australian Open jugado en Melbourne Park en Melbourne, Australia, el domingo 26 de enero del 2020. EFE

Novak Djokovic de Serbia devuelve la pelota durante su partido de cuarta ronda contra Diego Schwartzman de Argentina en Australian Open jugado en Melbourne Park en Melbourne, Australia, el domingo 26 de enero del 2020. EFE

La séptima jornada en Melbourne Park deparó los primeros cruces de cuartos de final que enfrentarán al serbio Novak Djokovic contra el canadiense Milos Raonić, y el suizo Roger Federer contra el estadounidense Tennys Sandgren, la gran sorpresa este año.

El vigente campeón Djokovic redujo a un combativo Diego Schwartzman (14), único argentino vivo en los octavos de final, tras superarle por un cómodo 6-3, 6-4 y 6-4, por lo que se enfrentará este martes 28 de enero al canadiense Milos Raonić, verdugo del croata Marin Cilić.

Tampoco inquietó al rey de Melbourne el jugador porteño, quien llegaba a la cita con grandes sensaciones tras superar sin complicaciones sus dos primeros escollos, y cayó en su dominio tras conceder un quiebre en cada una de los tres sets.

No le faltó razón al menudo tenista argentino cuando garantizó que competiría de tú a tú al poseedor de siete títulos en Australia, pero le faltó el ingrediente extra indispensable para confirmar la sorpresa ante este tipo de rivales.

El de Belgrado volvió a cuajar una brillante actuación al servicio después de conservarlo durante todo el partido excepto en un juego contra uno de los grandes restadores del circuito como lo es Schwartzman.

En su anterior victoria ante el japonés Yoshihito Nishioka tan sólo perdió dos puntos al saque en los dos primeros sets.

Respecto a su próxima cita, el canadiense Raonić llega con fuerza tras superar una carrera de obstáculos para acceder a los cuartos de final, ronda en la que cayó en la edición de 2019.

Sus víctimas hasta la fecha fueron el croata Marin Cilić, el griego Stefanos Tsitsipas (6), el alemán Philipp Kohlschreiber, quien se retiró antes del encuentro, y el italiano repescado de la previa Lorenzo Giustino.

Suplementos digitales