Estados Unidos cierra puente fronterizo por el cruce…
6 heridos en siniestro vial en la Panamericana Norte
EE.UU. admite que mató por ‘error’ a civ…
Ecuador suma 454 nuevos casos de covid-19 y acumula …
Presidente argentino cancela sus viajes al exterior …
Joven recibe 13 años de cárcel por abuso sexual a su…
China dona a la ONU 300 000 dosis para vacunar a su …
Sebastián Yunda no rindió su testimonio por fallas d…

El partido de exhibición de Roger Federer en Bogotá fue cancelado

A las 19:00, el suizo, que está de gira por Sudamérica, salió a la cancha y ante la presencia de los 8 000 aficionados que se encontraban en el lugar, se despidió y agradeció el apoyo.

A las 19:00, el suizo, que está de gira por Sudamérica, salió a la cancha y ante la presencia de los 8 000 aficionados que se encontraban en el lugar, se despidió y agradeció el apoyo.

A las 19:00, el suizo, que está de gira por Sudamérica, salió a la cancha y ante la presencia de los 8 000 aficionados que se encontraban en el lugar, se despidió y agradeció el apoyo. Foto: EFE

Por la medida de toque de queda que rige desde este viernes 22 de noviembre de 2019 en Bogotá, a causas de las protestas sociales, el juego de exhibición entre el suizo Roger Federer y Alexander Zverev fue cancelado.

El cotejo debía iniciar a las 18:45 en el Movistar Arena de la capital colombiana. A las 19:00, el suizo, que está de gira por Sudamérica, salió a la cancha y ante la presencia de los 8 000 aficionados que se encontraban en el lugar, se despidió y agradeció el apoyo.

Según el portal del rotativo cafetero El Tiempo, Federer fue quien anunció la cancelación del partido. Los organizadores tenían previsto confirmar si el juego se reprogramaría o si definitivamente no se jugará.

‘Su Majestad’, como conocen al tenista de 38 años, llegó a Colombia el jueves 21 de noviembre visitó algunos espacios culturales y probó la gastronomía local.

Está previsto que este sábado 23 de noviembre juegue en la Ciudad de México y que finalice su gira en Quito, donde el coliseo Rumiñahui será el escenario para el partido ante su compañero y amigo Zverev.

Suplementos digitales