Superintendencia exige a Banco Pichincha contratar a…
Nueve motocicletas fueron retenidas en operativos en Tulcán
31% de privados de libertad están en educación media
Cinco de cada 10 microemprendedoras sufren violencia…
Llori y Blinken hablaron de fortalecer a la democracia
Dosis de Sinovac para infantes es igual a la de adul…
Militares y policías se unen en operativos antidelin…
Lasso dio prioridad a Policía antes que a la Asamblea

Las entradas para ver a Roger Federer en Quito ya están disponibles

El partido se realizará el 24 de noviembre de 2019 en el coliseo General Rumiñahui de Quito, a partir de las 19:00, en un evento inédito en el país.

El partido se realizará el 24 de noviembre de 2019 en el coliseo General Rumiñahui de Quito, a partir de las 19:00, en un evento inédito en el país.

El partido se realizará el 24 de noviembre de 2019 en el coliseo General Rumiñahui de Quito, a partir de las 19:00, en un evento inédito en el país. Foto: AFP

La venta de boletos para ver el partido de exhibición entre el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev se abrió este martes 22 de octubre del 2019. Se los puede adquirir en los locales de TicketShow, en efectivo y con tarjetas de crédito.

El partido se realizará el 24 de noviembre en el coliseo General Rumiñahui de Quito, a partir de las 19:00, en un evento inédito en el país.

Los precios van de USD 100 hasta USD 825. Existen cinco localidades habilitadas. La localidad Bronce tendrá asientos, cuyos precios van de USD 100 a USD 167. Para la localidad Plata, los costos van de USD 200 a USD 308, mientras que para Oro van de USD 418 a USD 420. Para platino los montos son desde USD 528 hasta USD 550.

Para Boxes, donde se encontrarán los asientos más cercanos a la cancha, el costo del boleto es de USD 825. Esta área es VIP y tendrá una zona para bocaditos y bebidas.

Según Nicolás Lapentti, organizador del evento, hubo buena demanda durante la preventa de boletos. “Vamos bien”, expresó el extenista sobre la reserva de los ‘tickets‘ que se realizó a través de Internet en las últimas dos semanas.

Suplementos digitales