Guía de seguridad para mujeres turistas desata una p…
Colombia cita a declarar a Piedad Córdoba por sus ne…
Justicia ordena la captura de exlíder del Congreso v…
Una persona murió aplastada al derrumbarse una mina …
Gobierno no respalda acción de Fernando Balda para &…
Mujer fue detenida luego de lanzar a su bebé a un pozo
Los contagios empiezan a caer en Nueva York tras la …
362 informes con indicios de responsabilidad emitido…

Escobar y Behar, vicecampeones en el ATP Adelaida

Gonzalo Escobar y Ariel Behar en la premiación del ATP de Adelaida. Foto: Kenny Castro

Tras un duro partido, el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar terminaron en el segundo lugar del ATP 2 de Adelaida, tras caer en el último juego ante el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, por 7-6(5), 6-4.

El juego se extendió por una hora y 40 minutos y se definió en puntos claves. Los sudamericanos tuvieron un buen arranque, pero la dupla europea se aplomó con el paso de los minutos y supo sacar ventaja en los quiebres.

Ahora, la pareja de latinos se alista para su participación en el cuadro principal de dobles del Australian Open. Los deportistas esperan por sus rivales, pues los cruces se sortearán la madrugada de este 16 de enero de 2022.

Es un buen arranque de temporada para los deportistas, que ya suman una final y una semifinal de torneos ATP. Al haber finalizado en el puesto 11 del ranking de dobles, podrán participar en los cuadros principales de los cinco primeros Máster 1000 de esta temporada.

“El año pasado fue muy bueno, el objetivo de esta temporada es que nos vaya aún mejor, hemos trabajado mucho”, dijo Escobar, en una entrevista con el portal KC Tenis, en días pasados.

Suplementos digitales