24 de noviembre de 2019 08:28

'Su Majestad', Roger Federer llegó a la Mitad del Mundo

Unos 100 aficionados llegaron a las inmediaciones del Monumento de la Mitad del Mundo, en el suroeste de Quito, a la espera de poder ver al tenista número 3 del escalafón mundial, Roger Federer y al alemán Alexander Zverev este 24 de noviembre del 2019. E

Unos 100 aficionados llegaron a las inmediaciones del Monumento de la Mitad del Mundo, en el suroeste de Quito, a la espera de poder ver al tenista número 3 del escalafón mundial, Roger Federer y al alemán Alexander Zverev este 24 de noviembre del 2019. En la foto, el alcalde Jorge Yunda (i), Federer, Zverev y Nicolás Lapentti (d). Foto: Roberto Peñafiel / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roger Federer y Alexander Zverev llegaron a Quito en las primeras horas de la mañana. Fueron recibidos en el aeropuerto de Tababela por el extenista Nicolás Lapentti, organizador del partido de exhibición entre el suizo y el alemán, que se jugará la tarde- noche de este domingo 24 de noviembre del 2019.

A las 10:07 de este 24 de noviembre del 2019 comenzó la agenda del tenista Roger Federer, en su visita a Quito. El suizo llegó a la capital pasadas las 06:00 y fue recibido por un grupo minúsculo de aficionados.

En un video difundido por el comunicador Kenny Castro se mira a Federer y Zverev caminando por la pista con ropa deportiva. Ambos cumplen una exitosa gira por Sudamérica y Norteamérica. Ayer estuvieron en Ciudad de México.

 


La agenda en Quito comprende, además del partido, una presentación en la Mitad del Mundo, clínicas de tenis con niños y jóvenes y espacios para que los aficionados puedan interactuar con Federer, considerado uno de los grandes íconos de la historia del tenis mundial.

Tras una pocas horas de descanso, Federer y el tenista Alexander Zverev acudieron a la Mitad del Mundo donde ofrecen una rueda de prensa.

Unos 100 aficionados llegaron a las inmediaciones del Monumento, a la espera de poder ver al tenista número 3 del escalafón mundial. en cambio un grupo de niños le hizo la calle de honor antes del ingreso a la sala donde conversa con los periodistas.


A las 10:40, realizarán una volea, al pie del monumento, que quedará para el recuerdo.

Luego plantarán un árbol en la Ciudad Mitad del Mundo y probará la experiencia de parar un huevo sobre la punta de un clavo.

A las 11:15 participará de una clínica en el Quito Tenis y Golf Club, a las 16:00 estará en un evento especial con los delegados de las empresas auspiciantes y a las 18:45 será el gran partido de tenis en el coliseo General Rumiñahui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (7)