29 de octubre de 2019 15:03

Roberto Quiroz ganó en la primera ronda del Challenger de Guayaquil y este 29 de octubre debuta Emilio Gómez

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz superó la primera fase del Challenger de Guayaquil. Foto: Twitter @challengye05

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz superó la primera fase del Challenger de Guayaquil. Foto: Twitter @challengye05

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El guayaquileño Roberto Quiroz es el único ecuatoriano que superó la primera fase del Challenger de Guayaquil, en el día de inauguración, el pasado 28 de octubre del 2019. Se impuso al brasileño Joao Menezes.

Quiroz se impuso por 6-2 y 6-2, en poco más de una hora. Celebró con euforia su triunfo, pues su rival consiguió la medalla de Oro en los últimos Juegos Panamericanos, Lima 2019.

“Tenía un rival muy duro, ya lo conocía a Joao de Juegos Panamericanos, justamente, y creo que ni él, ni yo, estábamos muy contentos con el cuadro, pero venía esperando este momento de jugar en casa”, dijo el tenista porteño.

Además de Quiroz, otros tres ecuatorianos jugaron en el primer día de competencias. Diego Hidalgo cayó 6-2, 6-4 ante Ulises Blanch de Estados Unidos, Cayetano March tampoco pudo ante Gonzalo Villanueva de Argentina y cedió 6-4, 6-3, al igual que Alexander Zederbauer ante Andrea Collarini de Argentina por 6-2, 6-2.

El segundo partido de Quiroz será este 29 de octubre, frente al español Mario Vilella Martínez, siembra 14 del torneo. “Será un juego muy duro, contra un deportista que es especialista en esta superficie (arcilla)”, dijo.

Por otra parte, este 29 de octubre se realizará el debut de Emilio Gómez. El crédito tricolor se medirá al argentino Francisco Cerúndolo, en la cancha principal del Anexo Guayaquil Tenis Club, en Samborondón.

Segundo día de competencias

La jornada diurna de este 29 de octubre inició a las 11:00, con el partido entre los argentinos Tomás Etcheverry Agustín Velotti. El primero se impuso por 6-2 y 6-3. En el segundo juego, el también gaucho Martín Cuevas derrotó 7-5 y 6-2 al chileno Bastian Malla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)