Deportistas y autoridades lamentan el asesinato de Á…
La conservación de bienes del patrimonio no despega …
La vacuna anticovid-19 también divide a familias
La precariedad del trabajo remunerado del hogar se p…
Población estudiantil venezolana está presente en 19…
La inseguridad preocupa a los vecinos de La Carolina
El atleta olímpico Álex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil
Presidente Lasso viajará a España a principios de no…

Televicentro transmitirá el partido entre Independiente del Valle y Aucas

Wágner Valencia ha sido titular con Aucas en todos los partidos de la pretemporada. Juega de mediapunta o volante. Foto: API para EL COMERCIO

Wágner Valencia ha sido titular con Aucas en todos los partidos de la pretemporada. Juega de mediapunta o volante. Foto: API para EL COMERCIO

Wágner Valencia, jugador de Aucas.  Foto: API 

La estación Televicentro, de señal abierta, transmitirá el encuentro entre Independiente del Valle y Aucas, este sábado 23 de febrero del 2018. El partido se jugará desde las 16:00 en el estadio General Rumiñahui, en Sangolquí.

Así, los aficionados podrán observar el compromiso por señal abierta luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmara la información.

El otro juego que será transmitido por señal abierta será el que afrontarán Emelec y Macará de esta noche, del 23 de febrero del 2018, en el estadio George Capwell de Guayaquil. El juego lo emitirá Teleamazonas. Así lo confirmó Alberto Astudillo, productor y periodista de la empresa.

“Cambio de planes. Sí transmitimos esta noche. Esa es la última información”, indicó Astudillo.

Con este encuentro, se abrirá la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El resto de cotejos se realizarán entre el sábado 24 y el lunes 26. Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aclaró si alguna televisora u operadora emitirá los encuentros.

En la primera fecha del torneo solo dos de los seis cotejos se observaron por canales de señal abierta (RTS y Teleamazonas), mientras que el resto fueron difundidos por las cableras asociadas a Asocope.

Suplementos digitales