27 de octubre de 2018 20:59

Técnico Universitario suma su quinta victoria en la segunda etapa, tras derrotar a Guayaquil City

Con la victoria, Técnico Universitario se ubica en el décimo lugar de la segunda etapa con 18 puntos. Foto: API para EL COMERCIO

Con la victoria, Técnico Universitario se ubica en el décimo lugar de la segunda etapa con 18 puntos. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Técnico Universitario acumuló su quinta victoria en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El Rodillo venció la noche de este sábado 27 de octubre a Guayaquil City por 3 a 2, en un partido con muchas emociones.

El partido en el estadio Christian Benítez fue muy movido, sobre todo en el inicio y en el final. De hecho, los ambateños se pusieron en ventaja cuando apenas corrían seis minutos. Fernando Mora corrió por la banda izquierda y sacó un centro preciso para que Onofre Mejía defina de primera. Nada que hacer para el golero Daniel Viteri.

Cuando corrían 19 minutos cayó la segunda para el Rodillo Rojo, en una jugada muy similar. Jefferson Caicedo corrió otra vez por la banda izquierda, pero en lugar de meter el centro al área, prefirió sacar un remate potente que se fue al fondo del arco.

El descuento de los ciudadanos llegó a los 28 minutos a través de un tiro penal. Michael Hoyos fue el encargado de convertir en el arco del portero Jorge Pinos, lo que sería el 2 a 1 temporal.

En el segundo tiempo el Guayaquil City intentó buscar el empate por todas las vías y encontró en Anderson Naula a una pieza clave para su objetivo. El pequeño jugador (apenas 1,64 metros), puso de cabeza el 2 a 2 cuando se jugaban 83 minutos.

El resultado parecía escrito, pero faltaba una emoción más. Fernando Mora sacó un remate que se iba afuera del arco, pero la pelota pegó en un rival, desubicó a Daniel Viteri y se metió en el fondo del arco, para darle la victoria a l Técnico Universitario, por 3 a 2.

Con este resultado, Técnico Universitario se ubica en el décimo lugar de la segunda etapa con 18 puntos, pero permanece en el penúltimo lugar de la acumulada con 33. Por su parte, Guayaquil City sigue en el fondo de las dos tablas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)