7 de noviembre de 2020 18:26

Técnico Universitario se impuso como visitante ante Liga de Portoviejo

Técnico Universitario se impuso a Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos. Foto: Técnico Universitario

Técnico Universitario se impuso a Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos. Foto: Técnico Universitario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

Técnico Universitario fue 100% efectivo y logró una victoria 2-0, en su visita a Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos, este 7 de noviembre de 2020. Orlen Quintero y José Muñoz anotaron los goles ambateños.

Los locales tuvieron su primera oportunidad clara de anotar a los 21 minutos, tras una buena jugada colectiva que terminó en los pies de Vinicio Angulo. El delantero estuvo cerca de anotar pero su remate se fue desviado tras golpear en un rival.

A jugada seguida, Michael Quiñónez sirvió para que Francisco Fydriszewki definiera, pero el remate del ‘Polaco’ terminó en las manos del arquero Walter Chávez, que estaba bien ubicado debajo de su portería.

Por su parte, los ambateños tuvieron un partido discreto en la delantera. Técnico se concentró en contener a su rival en la media cancha, mientras que sus intenciones ofensivas fueron nulas, durante el primer tiempo.

El sector defensivo de la vista resistió a los locales, que trataba de ingresar al área con la velocidad de Angulo y la potencia de Fydriszewki.

Pese a eso, lograron el gol del triunfo tras un buen contragolpe. Orlen Quintero, que ingresó en la etapa complementaria, marcó a los 76 minutos tras adelantarse a la salida desesperada de Esteban Dreer.

A tres minutos del final Técnico tuvo su segunda aproximación al arco rival y logró incrementar la cuenta. José Muñoz, asistió para el primer tanto, anotó con un remate esquinado, desde el borde del área manabita.

Miguel Ángel Intriago
fue el DT de Liga de Portoviejo. Ejerció el cargo como interino, tras la salida de Rubén Darío Insúa, mientras que el reemplazante Marcelo Zuleta todavía no fue habilitado por la LigaPro.

Con este resultado, Liga de Portoviejo descendió al último puesto de la segunda etapa, con tres puntos; en la próxima fecha recibirá a Emelec. Técnico, por su parte sumó siete unidades y se ubica en el séptimo puesto; por la sexta jornada recibirá a El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (20)