Artefacto fue detonado en la Fiscalía de Calderón, en Quito
¿Cómo educar contra la violencia de género desde casa?
Conductores agreden a agentes de tránsito en Cumbayá
Cancillería convoca a familiares de ecuatorianos en Rusia
Cadete detenida por el femicidio de María Belén Bern…
Prisión preventiva para integrantes de presunta band…
Así será el proceso para el censo en línea
Fiscalización no aprueba el informe de Villavicencio…

Técnico Universitario goleó a Liga (L) en Ambato, por la Copa Ecuador 2019

Técnico Universitario y Liga de Loja jugaron en Ambato el 9 de mayo del 2019. Foto: API

Técnico Universitario y Liga de Loja jugaron en Ambato el 9 de mayo del 2019. Foto: API

Técnico Universitario y Liga de Loja jugaron en Ambato el 9 de mayo del 2019. Foto: API

Técnico Universitario, con un equipo suplente, goleó 3-0 a la Liga de Loja en su debut en la tercera ronda de la Copa Ecuador 2019. Jefferson Caicedo (37'), Marcos Mejía (66') y Jhon Perlaza (79') anotaron los goles del 'rodillo rojo', en el duelo disputado la noche del jueves 9 de mayo en el estadio Bellavista de Ambato.

Luego de un flojo arranque en el torneo ecuatoriano, en donde apenas ha cosechado siete puntos en 12 partidos, el cuadro ambateño se recuperó en la Copa frente a un débil elenco lojano.

El primer tanto llegó a los 37 minutos. Jefferson Caicedo recibió un centro desde la izquierda de Fernando Mora y conectó el balón hacia el poste izquierdo del arco de la 'Garra del Oso'.

Los fronterizos intentaron recuperarse en la segunda parte, con un fútbol más vistoso y ofensivo, pero sus ataques fueron contrarrestados con la experiencia del Técnico, que liquidó el partido con otros dos tantos.

A los 66 minutos, Mejía ingresó con un veloz arranque por el costado derecho y cuando parecía que iba a realizar un centro ejecutó un potente tiro para anotar el segundo gol de la noche.

El Técnico seguía aprovechándose de las debilidades de su rival y cuando los lojanos buscaban el descuento, el volante Jhon Perlaza se valió de una barrera mal colocada y consiguió el tercer tanto con un tiro libre.

El encuentro de vuelta se jugará dentro de dos semanas en la capital lojana, en una fecha por determinarse. El ganador de la llave se medirá con el triunfador del duelo entre Macará y Atlético Porteño.