10 de febrero de 2020 15:34

El técnico Julio César Falcioni fue el protagonista de un 'blooper' en el fútbol argentino 

El DT Julio César Falcioni (izq.), chocó contra el jugador Nicolás Bértolo durante el partido entre Banfield y Rosario Central. Foto de la cuenta Twitter @banfielizadosOK

El DT Julio César Falcioni (izq.), chocó contra el jugador Nicolás Bertolo durante el partido entre Banfield y Rosario Central. Foto de la cuenta Twitter @banfielizadosOK

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Julio César Falcioni, el director técnico del Club Atlético Banfield fue el protagonista de uno de los videos más vistos de la decimonovena fecha de la Superliga del fútbol argentino. El exgolero, de 63 años, chocó con uno de sus dirigidos y las imágenes se volvieron virales. 

Durante el partido entre el 'Taladro' y Rosario Central, el pasado 8 de febrero del 2020, el estratega se encontraba en la zona técnica cuando la pelota salió de la cancha y Nicolás Bertolo, que peleaba la redonda con un rival, no pudo frenarse y chocó con el exgolero. Ambos cayeron al suelo, pero sin hacerse ningún daño. 

El exguardameta, recordado por defender las porterías de Vélez, Gimnasia y Esgrima La Plata, América de Cali y Once Caldas, se lo tomó con buen humor y con una sonrisa levantó del suelo a su dirigido. 


Banfield empató 1-1 con Rosario Central y con 25 puntos se encuentra en el casillero 15 del torneo que lidera River Plate con 39 unidades. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)