27 de mayo de 2018 16:06

Superstars ganó en tres categorías del Torneo Nacional de Trampolinismo

Club Superstars ganó en tres categorías distintas del Campeonato Nacional de Trampolinismo

Club Superstars ganó en tres categorías distintas del Campeonato Nacional de Trampolinismo. Foto: Daniel Costa/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Daniel Costa

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este domingo 27 de mayo, el club Superstars ganó en tres categorías distintas del Campeonato Nacional de Trampolinismo, desarrollado en las instalaciones de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, en Guayaquil.

Por segundo año consecutivo, la Federación Ecuatoriana de Gimnasia organizó el torneo nacional de Trampolinismo. Jorge Portalanza, presidente del organismo, señaló que estos campeonatos sirven para preparar a las deportistas para los certámenes

El torneo consistió de cuatro categorías distintas. En el nivel tres, Yuliana Sandoval y Laureth Sarzosa, del club Quito Wolf, quedaron en el tercer y segundo lugar respectivamente. internacionales. Martina Velasteguí, del Superstars, ganó medalla de oro.

En la categoría nivel 4, Nicole Pari Josselyn Pinza, Briza Sevilla, Alejandra Robalino y Sol Valle terminaron en tercer lugar. Sabrina Cedeño, Sara Arias, Kathy Robalino y Diana Costa se adjudicaron con el segundo puesto. Evelín Jarrín Alejandra González y Nicole Chujón ganaron la cuarta etapa.

El club quiteño también se adjudicó con el primer lugar, de la quinta categoría. María José Álvarez, ganadora del nivel cinco, indicó que sueña con participar en los Juegos Olímpicos. “He entrenado por seis años para ganar. De aquí el siguiente paso es seguir entrenando para un torneo sudamericano”.

Las autoridades esperan que en el siguiente campeonato participen más deportistas. En esta segunda edición, 34 gimnastas de entre 6 y 17 años, se hicieron presentes en Fedenador. “El objetivo es seguir motivando a que los niños y niñas sigan haciendo deporte y obtener logros internacionales”, concluyó Portalanza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)