2 de enero de 2021 15:06

Suns y Hawks muestran potencial ganador en el arranque de la NBA

Los Phoenix Suns se impusieron a los Nuggets Denver. Foto: Twitter Suns

Los Phoenix Suns se impusieron a los Nuggets Denver. Foto: Twitter Suns

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Los Suns de Phoenix vuelven a ser el centro de atención en la joven temporada de la NBA al tener la mejor marca después de haber ganado su cuarto partido consecutivo y mostrar un gran química en su juego de equipo frente a la inconsistencia de los favoritos al título, los Nuggets Denver.

Aunque se dejaron arrebatar una ventaja de 16 puntos, al final los Suns, con el pívot bahameño Deandre Ayton (22 tantos y 11 rebotes) y el veterano base Chris Paul, que anotó la canasta decisiva, encontraron la manera imponerse a domicilio por 103-106 a los Nuggets de Denver.

El escolta hispano Devin Boozer también logró 22 puntos y Paul, el gran fichaje de los Suns en el descanso invernal, con 21 tantos, fueron los que permitieron al equipo de Phoenix ganar por primera vez en Denver desde el 19 de enero del 2018.

Los Suns, que tienen la mejor marca de la liga, han ganado 13 de sus últimos 14 desde su período perfecto dentro de la burbuja de la NBA, en Orlando (Florida), donde tuvieron marca perfecta de 8-0
El equipo de Phoenix no había conseguido marca de 5-1 desde la temporada del 2009-10.

En la misma línea ganadora que los Suns se encuentran los Hawks de Atlanta que tras haber perdido su invicto el pasado miércoles ante los Nets de Brooklyn (145-141) repitieron el duelo en el mismo escenario del Barclays Center y esta vez dieron toda una exhibición encestadora para ganar 96-114 con el escolta Deandre Hunter de líder que aportó 23 puntos.

La victoria permitió a los Hawks ponerse con marca de 4-1 que los deja al frente de la clasificación de la Conferencia Este junto a Filadelfia, Orlando e Indiana.

La combinación del pívot Anthony Davis y el alero LeBron James, que aportaron 60 puntos, 22 rebotes y 15 asistencias, volvió a ser la fórmula ganadora de Los Ángeles Lakers que se impusieron de visitantes por 103-109 a los Spurs de San Antonio, que pusieron el mejor baloncesto de equipos, pero sin estrellas para definir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)