15 de diciembre de 2018 16:33

Stiven Plaza asistió al partido de Real Valladolid en la Liga de España

Stiven Plaza (der.), delantero ecuatoriano junto al exjugador Ronaldo (izq.)

Stiven Plaza (der.), delantero ecuatoriano junto al exjugador Ronaldo (izq.). Foto: @realvalladolid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Stiven Plaza ya se encuentra en España para realizarse los chequeos médicos en el Real Valladolid. Este sábado 15 de diciembre del 2018 estuvo presente en el cotejo de su próximo equipo frente al Atlético Madrid.

El brasileño Ronaldo visitó el complejo de Independiente del Valle y conoció a los jugadores de las formativas. El ahora presidente y dueño del Real Valladolid quedó admirado con la gestión del club de Sangolquí y resaltó el trabajo en estas categorías.

El exfutbolista cumplió con su objetivo de llevarse al ecuatoriano Stiven Plaza para España. El ariete de 19 años se realizará los chequeos médicos en el club y pronto se hará oficial su fichaje. Este sábado estuvo presente en el estadio José Zorrilla, en la derrota del Valladolid frente al Atlético Madrid.


El fichaje se concretó después de largas reuniones con los dirigentes. Según trascendió, el fichaje se cerró en USD 3 millones. El cuadro español adquirió el 65% de los derechos de televisión. No se reveló cuánto tiempo será su traspaso.

​Stiven Plaza jugó 21 compromisos con la camiseta del Independiente del Valle, en 15 ocasiones arrancó como titular. Anotó siete goles con un promedio de un tanto cada tres compromisos y un gol cada 196 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)