12 de mayo de 2020 12:47

El futbolista Stiven Plaza regresará a España en un vuelo humanitario

El ecuatoriano Stiven Plaza disputó sus primeros minutos como jugador del Real Valladolid en el Camp Nou. Foto de la cuenta Twitter @realvalladolid

El ecuatoriano Stiven Plaza del Real Valladolid en el Camp Nou. Foto de la cuenta Twitter @realvalladolid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Stiven Plaza regresará a España este 13 de mayo del 2020 para sumarse a los entrenamientos del Real Valladolid. El ariete aprovechará un vuelo humanitario que saldrá desde Guayaquil.

Así lo dio a conocer el agente del deportista, Jonatan Auer. “Se consiguió un vuelo humanitario que sale el miércoles 07:30 de Ecuador, llegando a Madrid a las 01:30 del Jueves en vuelo directo y pagado por Stiven”, publicó en su cuenta de Twitter.

El tuit también sirvió como aclaración para el portal ‘Pucela Fichajes’, que publicó que el pasaje del deportista costaría USD 5 169, valor que sería asumido por el equipo que es presidido por el brasileño Ronaldo.

Se tiene previsto que el jugador regrese a los entrenamientos este 15 de mayo. El deportista estuvo en Ecuador durante la emergencia sanitaria, junto a su familia. Se recupera de una lesión muscular, con un permiso especial del club español.

Durante la semana, se especuló con el posible traspaso del exdelantero de Independiente del Valle al fútbol mexicano. Hasta el momento, el Valladolid no se ha expresado respecto al préstamo del deportista de 21 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)