3 de marzo de 2020 11:12

Sporting Lisboa de Gonzalo Plata se solidariza con la mamá de un jugador

Jugadores del Sporting de Lisboa en uno de los juegos de la liga portuguesa. Foto: EFE

Jugadores del Sporting de Lisboa en uno de los juegos de la liga portuguesa. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Sporting de Portugal, club en el que se formó Cristiano Ronaldo y donde milita el ecuatoriano Gonzalo Plata, envió un mensaje para desear una pronta recuperación a la madre del jugador, Dolores Aveiro, que sufrió un accidente cerebrovascular.

"El Sporting Club de Portugal desea una rápida recuperación a Dolores Aveiro, embajadora de la Fundación del club y referencia inconfundible para todos nuestros socios", escribió el club en sus redes sociales.

O Sporting Clubede Portugal desejaas melhorase umarápida recuperaçãoa Dolores Aveiro, embaixadorada Fundaçãodo Clubee referênciainconfundívelpara todos os nossossócios. pic.twitter.com/tnfFCJe6i9

— Sporting Clubede Portugal (@Sporting_CP) 3 de marzo de 2020

Aveiro está ingresada en el Hospital Nélio Mendona de Funchal, en el archipiélago de Madeira, donde ingresó de madrugada y fue tratada de un trombo, según informan medios lusos.

La prensa portuguesa especula que Cristiano Ronaldo, que vive en Turín, llegará a lo largo de esta tarde a Funchal para visitar a su madre, aunque el jugador no ha hecho ninguna confirmación al respecto.

Cristiano Ronaldo nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal, y su madre reside en esta ciudad insular portuguesa. 

¡ATENCIÓN! Ángel Mena la pasó muy mal con el @Chivas y se aleja de la punta: https://t.co/Irq3RIOUx9 pic.twitter.com/o2ur69YroG

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 2 de marzo de 2020
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)