85 562 personas más recibirán bono de USD 50, otras …
Ponente de la reforma tributaria niega acuerdo con e…
Celec firma memorándum con ingenieros de EE.UU. por …
Horarios, multas… AMT anuncia plazos para cump…
100 años de cárcel para antiguos espías por matar a …
Ruiz: ‘La ley está hecha a medida del Gobierno…
Bancos atenderán en agencias con horario diferido es…
El centro de Guayaquil ya luce navideño

Sorteo de Copa inglesa: Manchester United-Wigan y Chelsea-Brentford

El Manchester United jugó contra Arsenal en el estadio de Old Trafford el 19 de noviembre del 2016. Foto: Nigel Roddis / EFE

El Manchester United jugó contra Arsenal en el estadio de Old Trafford el 19 de noviembre del 2016. Foto: Nigel Roddis / EFE

El Manchester United  en el estadio de Old Trafford el 19 de noviembre del 2016. Foto: Nigel Roddis / EFE

El Manchester United, del ecuatoriano Luis Antonio Valencia,  se medirá ante el Wigan en la cuarta ronda de la Copa inglesa de fútbol, mientras que el líder de la Liga, el Chelsea, chocará ante el Brentford, de acuerdo al sorteo que se llevó a cabo el 9 de enero del 2016. 

El Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola, todavía espera rival, ya que su adversario surgirá del vencedor del duelo entre el Crystal Palace y el Bolton.

Lo mismo ocurre con el Arsenal, que se las verá con el vencedor del choque entre el Southampton y el Norwich. En caso de superar en la revancha al Plymouth, de la cuarta división, el Liverpool se enfrentará al Wolverhampton, mientras que el Tottenham tendrá también un compromiso accesible ante el Wycombe Wanderers, de la cuarta división.

La disputa de los partidos de la cuarta ronda de la Copa inglesa está prevista entre el viernes 27 y el lunes 30 de enero. 

Suplementos digitales