19 de octubre de 2018 17:06

El sorteo de la Copa América se realizará el 24 de enero en Río de Janeiro

Renato Augusto (der.)  disputa el balón con Arturo Mina en la Copa America Centenario el 4 de junio 2016.  Foto:  Frederic J. Brown/ AFP

Renato Augusto (der.) disputa el balón con Arturo Mina en la Copa America Centenario el 4 de junio 2016. Foto: Frederic J. Brown/ AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sorteo de la Copa América que se disputará en 2019 en Brasil se realizará el 24 de enero en Río de Janeiro, informó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La Copa América de Brasil se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en las ciudades de Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo. Intervendrán las selecciones nacionales de los diez países sudamericanos miembros de la Conmebol, más Japón y Qatar como invitados.

La competencia se abrirá en el estadio Morumbí, de Sao Paulo, y la final tendrá como escenario el Maracaná de Río de Janeiro. Será la edición 46 del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones, que tiene a Uruguay como el máximo ganador con 15 títulos, seguido por Argentina con 14 y Brasil con 8. Dos días antes del sorteo, señaló la Conmebol, se realizará un seminario para la presentación del concepto de la competencia y los procedimientos relacionados con la logística, seguridad, transporte y marketing, entre otros temas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)