29 de diciembre de 2020 00:00

Estos son los canales que transmitirán la final entre Liga de Quito y Barcelona SC

El estadio Rodrigo Paz será el escenario para la disputa de la final del torneo ecuatoriano 2020. Foto: Twitter LDU

El estadio Rodrigo Paz será el escenario para la disputa de la final del torneo ecuatoriano 2020. Foto: Twitter LDU

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

Liga de Quito y Barcelona definirán al campeón del torneo 2020, este 29 de diciembre de 2020, en el estadio Rodrigo Paz. El partido, que no contará con presencia de público, únicamente podrá verse a través de las operadoras que cuenten con el servicio de GolTV.

Al igual que ocurrió con el juego de ida, que finalizó igualado 1-1, el partido será transmitido por DirecTV y otras operadoras locales, que cuentan con el canal en su parrilla de programación.

Hasta el momento, otras operadoras de alcance nacional no confirmaron la transmisión del encuentro, luego de los conflictos legales con el canal perteneciente al uruguayo Paco Casal.

El juego está programado para las 20:15, según la decisión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. La señal, con la previa, entrevistas y otros detalles, estará disponible desde una hora antes y una después, para abarcar los festejos.

Se pudo conocer que la transmisión incluirá traslados de los equipos hasta el estadio, así como detalles dentro del camerino. Estos son los canales en los que se verá el juego, por DirecTV:

658: En este canal se verá el partido en señal tradicional.

1658: Aquí se podrán ver las incidencias del juego definitorio, en alta calidad (HD).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (76)