Baja vacunación en Alemania por factores culturales …
La liberación de Jorge Glas se define en un proceso legal
La vida nocturna se activa en La Ronda y La Mariscal
Contribuyentes con deudas pueden solicitar mediación
Quito busca apoyo de Lasso, su vecino de Carondelet
Delta, la causa de más casos de covid-19 en Ecuador
Independiente revolucionó el fútbol del Ecuador
Los éxitos deportivos se cimentan en una formación integral

El DT Santiago Solari se gana su continuidad con el triunfo del Madrid

El DT argentino Santiago Solari del Real Madrid. Foto:  Michal Cizek / AFP

El DT argentino Santiago Solari del Real Madrid. Foto: Michal Cizek / AFP

El DT argentino Santiago Solari del Real Madrid. Foto: Michal Cizek / AFP

El Real Madrid dará continuidad al argentino Santiago Solari como técnico del primer equipo, una vez cerrada con una victoria en Balaídos ante el Celta de Vigo los cuatro partidos como interino, con pleno de triunfos y una recuperación de autoestima en la plantilla blanca. Los merengues ganaron 4-2. 

Solari seguirá como entrenador del Real Madrid tras pasar con nota la prueba que le brindó la directiva tras la destitución de Julen Lopetegui. Pleno de victorias ante Melilla, Real Valladolid, Viktoria Plzen recuperando la pegada perdida con 15 goles a favor y tan solo dos en contra.

El técnico argentino ha mostrado personalidad en su oportunidad con el primer equipo. Adoptando decisiones difíciles como dar paso a jóvenes valores como Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola, haciendo jugar en tres de los cuatro partidos al central del Castilla Javi Sánchez y dando más protagonismo al brasileño Vinicius para su crecimiento.

El mayor problema que encontró en el primer equipo fue el estado físico general del grupo e individual en jugadores como Isco Alarcón, que ha sido suplente los cuatro partidos. Solari ha premiado al que mejor momento de forma muestra y convenció a Gareth Bale para jugar en banda izquierda.

Los resultados le han acompañado y según informaron a EFE fuentes del club, va a recibir la notificación de que sigue en el cargo durante la temporada.

La crisis de resultados del Real Madrid se cerró con el movimiento en el banquillo y la llegada de una racha de victorias que han ido devolviendo la confianza perdida a la plantilla madridista. La plaga de bajas en defensa no han pasado factura y, a la espera del alcance de las lesiones de Casemiro, Nacho y Reguilón, Solari recuperará tras el parón a Marcelo, Dani Carvajal, Raphael Varane y Mariano. 

Suplementos digitales