5 de julio de 2020 13:17

El Sochi igualó en condicón de visitante frente al Lokomotiv, con el ecuatoriano Cristhian Noboa de titular

El futbolista ecuatoriano Cristhian Noboa tuvo minutos en la liga de Rusia este domingo 5 de julio. Tomado de Twitter

El futbolista ecuatoriano Cristhian Noboa tuvo minutos en la liga de Rusia este domingo 5 de julio. Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Sochi, equipo en el que juega el ecuatoriano Cristhian Noboa, logró un empate valioso en condición de visita frente al Lokomotiv Moscú, por la jornada 26 de la Premier League de Rusia. El tricolor fue titular y actuó los 90 minutos.

Por segunda ocasión consecutiva desde la reanudación de la liga rusa, el DT Vladimir Fedotov alineó al ‘Zar’ ecuatoriano en el once inicial. Noboa, con su tradicional camiseta con el dorsal 16, fue uno de los pilares del Sochi para sostener la igualdad ante un aguerrido Lokomitiv.

Y es que los locales necesitaban una victoria para continuar a la caza del Zenit de San Petersburgo, líder de la clasificación. Desde el inicio salieron con todo en busca de un gol que les diera mayor tranquilidad.

En dos ocasiones enviaron el esférico al fondo de las redes, pero la intervención del VAR anuló ambas conquistas por posición adelantada: primero al portugués Eder, a los 18 minutos. Y luego a Timor cuando se jugaban los adicionales del complemento.

Por si fuera poco, a los 98’ desperdició un penal en los pies de Aleksey Miranchuk. El mediocampista de 24 años remató hacia la mano izquierda del meta Soslán Dzhanáyev. El balón impactó en el vertical y se perdió por un costado.

El empate deja casi sentenciada la liga en favor del Zenit, que este domingo 5 de julio del 2020 visita al Krasnodar, del compatriota Cristian Ramírez. De obtener una victoria, el Zenit llegaría a 62 puntos, 13 más que su inmediato perseguidor, el Lokomotiv, que tras el empate se quedó con 49. A falta de cuatro fechas para que culmine la liga rusa, los celestes serían inalcanzables.

El Sochi por su parte se mantiene alejado de la zona de descenso. Sumó 30 puntos y se ubica en la undécima posición. De los cuatro partidos que le falta por jugar, tres serán en condición de visita: ante el Zenit, el Tambov y el Krylia Sovétov. Los dos últimos rivales directos en la lucha por la permanencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)